Casa Sanahuja

Valbona, Teruel

Cómo llegar

Dirección: Calvo Sotelo, 75, Valbona (Teruel)

Coordenadas GPS: Latitud: 40º 13' 50" N Longitud: 0º 48' 52" W

Información adicional: Al Aeropuerto (km): 120
Al Ferrocarril (km): 18
Al Puerto (km): 115

Cómo llegar: Cómo llegar a valbona Desde Valencia:
Salir en dirección Puerto de Sagunto, y allí continuar por la Autovía Mudéjar (A-23) dirección Teruel. Tomar la salida 76 Mora de Rubielos A 228, seguir por esta carretera 8 kms. donde encontraréis a la izquierda el desvío a valbona, a partir de aquí son 4,5 kms hasta  el pueblo. En el Stop girar a la izquierda hasta pasar el puente del río Valbona  y girar a la derecha, siguiendo los indicadores de Sanahuja. Estamos a 300 m. de la carretera, siguiendo la margen izquierda del río se llega al Bº Calvo Sotelo, al final de la calle esta nuestra casa. Desde Castellón:
El trayecto aconsejado es tomar la AP-7 dirección Valencia, elegir la salida 50 Sagunto / Teruel / Zaragoza y continuar por la Autovía Mudéjar (A-23), tomar la salida 76 Mora de Rubielos, A 228, seguir por esta carretera 8 kms. donde encontraréis a la izquierda el desvío a valbona, a partir de aquí son 4,5 kms. hasta  el pueblo. En el Stop girar a la izquierda hasta pasar el puente del río Valbona  y girar a la derecha siguiendo los indicadores de Sanahuja.  Estamos a 300 m. de la carretera, siguiendo la margen izquierda del río se llega al Bº Calvo Sotelo, al final de la calle esta nuestra casa.

Desde Alicante:
Salir por la AP-7 dirección Valencia, tomar la salida 480 Sagunto / Teruel y continuar por la Autovía Mudéjar (A-23), tomar la salida 76 Mora de Rubielos, A 228, seguir por esta carretera 8 kms. donde encontraréis a la izquierda el desvío a valbona, a partir de aquí son 4,5 kms. hasta  el pueblo. En el Stop girar a la izquierda hasta pasar el puente del río Valbona  y girar a la derecha siguiendo los indicadores de Sanahuja  estamos a 300 m. de la carretera, siguiendo la margen izquierda del río se llega al Bº Calvo Sotelo, al final de la calle esta nuestra casa. Desde Madrid:
Saliendo por la A-2, tomar la salida de Molina de Aragón / Teruel, seguir por la N-211 y continuar por la N-234 dirección Teruel. Una vez incorporado a la Autovía Mudéjar (A-23), tomar la salida 92 Mora de Rubielos, seguir por esta carretera 13 kms. Al llegar a valbona sin llegar a pasar el puente os desviáis a la izquierda siguiendo los indicadores de Sanahuja, Estamos a 300m.de la carretera siguiendo la margen izquierda del río se llega al Bº Calvo Sotelo, al final de la calle esta nuestra casa